cuco pena
el voero
cuco pena
el voero

Director Musical Puertorriqueño, Cuco Peña da positivo a COVID-19

El también ganador del Grammy, quien es graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Su talento y calidad indiscutible lo han llevado a recibir innumerables premios y  producir para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Celia Cruz y Gilberto Santarrosa, entre muchos otros.

(NOTICIAS YA).-San Juan, Puerto Rico-, El famoso director musical  Ángel “Cuco” Peña dio positivo a Covid-19, según confirmó el relacionista José Cruz’

Peña se encuentra actualmente hospitalizado en la zona metropolitana desde el jueves pasado.

“Quiero expresarle mi agradecimiento más profundo a los cientos de médicos, enfermeras, emergenciólogos y trabajadores de la salud que día a día están en la línea de batalla, ofreciendo lo mejor de ellos en la lucha contra este virus. La lucha ha sido dura, saldremos adelante por eso es de vital importancia tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio con este silencioso virus. Si tienes algún síntoma debes atenderlo de inmediato”, dijo Peña en declaraciones escritas.

Según Cruz, el músico ha reaccionado “muy favorablemente a los medicamentos y tratamiento para atender su condición”.

La familia Peña se mostró agradecida por las cientos de expresiones de cariño y más aún de oración por su pronta recuperación.

Casos de Coronavirus en Florida, ya son más de 12,000

El director musical exhortó a los puertorriqueños a seguir siendo responsables “con los suyos y con los demás. Seamos parte de la solución y uno del problema”, concluyó.

El también ganador del Grammy, quien es graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico, admite que no se visualiza en ninguna otra profesión. Su talento y calidad indiscutible lo han llevado a recibir innumerables premios y  producir para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Celia Cruz y Gilberto Santarrosa, entre muchos otros.

Por violar las leyes impuestas , Condado Seminole decide cerrar sus rampas el público







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui