cheque de estímulo
(MGN)
cheque de estímulo
(MGN)

¿Existe alguna posibilidad de un segundo cheque de estímulo? Te contamos

(NOTICIAS YA).-Se viven varios escenarios con respecto a la apertura del estado. Por un lado, los negocios ya abrieron al 25% de capacidad en Florida, por otro, varias personas aún no reciben su cheque de estímulo.

Varias personas han dicho que no han recibido su cheque de $1,200 para que puedan enfrentar los inconvenientes económicos. Incluso hasta el Presidente Trump lo sugirió. ¿Pero existe alguna posibilidad de un segundo cheque de ayuda?

Durante la crisis financiera de 2008, el IRS mandó dos estímulos económicos, por este motivo se cree que el gobierno podría estudiar dicha posibilidad

LEE: Te explicamos qué significa la fase 1 de reabrir Florida

Con referencia a las personas que han tenido dificultades para solicitar los beneficios de desempleo,  el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD) expandió las horas de servicio vía llamada telefónica de 8 a.m. a 8 p.m. los siete días a la semana, pero aún así, muchas personas que no se han podido conectar.

LEE: Sigue la polémica, crucero no permite desembarcar a tripulantes en Florida

LEE: Odisea en el mar, tripulantes de crucero exigen los dejen salir; hay varios muertos

El periodista de Noticias Univision, Gustavo Gómez Morón, conversó con un experto, para conocer las posibilidades reales de que exista otro cheque de estímulo.

Video relacionado

LEE: Florida reabre el lunes, pero reportan más de 34,700 casos de COVID-19

LEE: DeSantis apuesta por la luz solar contra el virus y reabre los parques







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui