Florida entra a su fase dos: Bares y clubes pueden abrir
Florida entra a su fase dos: Bares y clubes pueden abrir

Florida entra a su fase dos: Bares y clubes pueden abrir

Los bares y clubes han estado cerrados desde el 17 de marzo

(NOTICIAS YA).- El gobernador Ron DeSantis anunció que los bares y clubes en Florida pueden reabrir a medida que el estado continúa levantando las restricciones por COVID-19.

El gobernador hizo el anuncio el miércoles por la tarde durante una conferencia de prensa en el NBC Sports Grill & Brew en Universal Studios CityWalk, en Orlando, Florida. 

La orden entra en vigencia el viernes y se aplica a bares y clubes en todos los condados, excepto los tres del sureste de Florida, con las tasas más altas de COVID-19: condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Las barras podrán operar a media capacidad en su interior y a plena capacidad en el exterior y los clientes solo pueden recibir servicio si están sentados.

Los bares y clubes han estado cerrados desde el 17 de marzo.

El gobernador los cerró como uno de los primeros pasos en lo que se convirtió en un cierre estatal de muchos negocios y actividades y una orden de quedarse en casa.

El gobernador también anunció que las salas de cine y las boleras pueden reabrir al 50% de su capacidad. Y dijo que las empresas de servicios personales, incluidas las tiendas de tatuajes y las salas de masajes, pueden reabrir mientras siguen las pautas del departamento de salud.

Al anunciar las reaperturas el miércoles, el gobernador citó “tendencias realmente buenas” en casos de coronavirus, hospitalizaciones y pacientes con ventiladores en todo el estado.

MIRA EL VIDEO: Policía es atropellado luego del resultado de autopsia de Floyd

MIRA EL VIDEO: Autopsia determina que George Floyd murió por asfixia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui