Huracán Isaías: Sigue su ruta hacia la Florida
Isaías sigue en ruta a Florida
Huracán Isaías: Sigue su ruta hacia la Florida
Isaías sigue en ruta a Florida

Huracán Isaías: Sigue su ruta hacia la Florida

Isaías se mantiene como un huracán de categoría 1

(NOTICIAS YA).-

ACTUALIZACIÓN 5 p.m.

Isaías perdió fuerza y se conviertió en tormenta tropical. Sus vientos son ahora de 70 mph y continúa avanzando nooeste a una velocidad de 10 mph. Para que un fenómeno atmosfético sea categorizado como huracán sus vientos máximos sotenidos deben ser superiores a 74 mph.

 

ACTUALIZACIÓN 2 p.m.

Hasta ahora no hay cambios sustanciales. Isaías sigue siendo un huracán de categoría 1, y continúa su proyección bordeando la costa este de Florida hacia el norte.

El sistema avanza a 12 mph en dirección noroeste, con vientos sostenidos de 75 mph, 5 millas por hora menos que en el anterior reporte. El NHC no emitió ninguna advertencia nueva en su última actualización.

El centro del huracán se alejó de las Bahamas y se ubica a aproximadamente 115 millas de Freeport, y a unas 140 millas de Fort Lauderdale.

Hoy sábado, 1 de agosto a las 7 p.m. estaremos en vivo por NoticiasYa con el análisis de la evolución de Isaías.

Haz click en la siguiente imagen para ver la transmisión:

ORIGINAL

Isaías se mantiene como un huracán de categoría 1. Según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, siglas en inglés) el fenómeno sigue rumbo al noroeste a una velocidad de 12 mph. y tiene vientos máximos sostenidos de 80 mph.

La vigilancia de la tormenta tropical desde la delimitación de los condados de Volusia y Flagler hasta
Ponte Vedra Beach Florida ha sido cambiada a una advertencia de tormenta tropical.

Además, también se emitió una alerta de tormenta tropical desde el norte de la playa de Ponte Vedra hasta Altamaha Sound Georgia.

Las autoridades advierten que los efectos del huracán Isaías empezarán a sentirse durante la tarde de hoy a lo largo de la costa de Florida. El fenómeno mantiene a Florida en su cono de proyección de trayectoria y estaría pasando a la altura de Florida Central durante el día de mañana domingo.

Otras noticias que pueden interesarte:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui