Excandidato a gobernador de Florida se declara bisexual
Joe Raedle/Getty Images
Excandidato a gobernador de Florida se declara bisexual
Joe Raedle/Getty Images

Excandidato a gobernador de Florida se declara bisexual

Andrew Gillum perdió la carrera de gobernador de Florida increíblemente cerrada contra el republicano Ron DeSantis.

(POLÍTICA YA). – Andrew Gillum, excandidato a gobernador de Florida, se declaró bisexual durante una entrevista este lunes.

“No me identifico como gay. Me identifico como bisexual. Nunca antes había compartido eso públicamente”, dijo Gillum a la periodista Tamron Hall de MSNBC.

GILLUM LE RESPONDE A TRUMP QUE NO PELEARÁ CON UN CERDO

Durante la entrevista, Gillum discutió extensamente un incidente en marzo pasado, en una habitación de hotel de Miami, donde fue encontrado, borracho y desnudo, junto a dos hombres, en el mismo lugar donde un conocido estaba siendo tratado por una sobredosis de drogas.

Más tarde, Gillum, que además fue alcalde de Tallahassee, emitió un comunicado en el que anunció que planeaba retirarse de la vida pública y lidiar con el alcoholismo.

Hall dedicó la hora completa del estreno de la temporada de su Tamron Hall Show a la entrevista con Gillum y su esposa R. Jai Gillum.

ALCOHOLISMO Y DEPRESIÓN

Gillum perdió la carrera de gobernador de Florida increíblemente cerrada contra el republicano Ron DeSantis por menos de medio punto porcentual, y fue visto como una estrella política prometedora del Partido Demócrata, antes de su retiro de la vida pública.

TERMINÓ LA SAGA ELECTORAL DE FLORIDA CON TRIUNFO DE LOS REPUBLICANOS

“Desde que terminó mi carrera para gobernador, caí en una depresión que me ha llevado al abuso del alcohol”, dijo. “Fui testigo de cómo mi padre sufría de alcoholismo y sé los efectos dañinos que puede tener si no se trata. También sé que el alcoholismo es a menudo un síntoma de luchas más profundas”.

Jai Gillum, la esposa de Gillum, le dijo a Hall que ella veía la sexualidad como algo que existe en un espectro. “Lo único que me importa es lo que hay entre nosotros y qué acuerdo hacemos”.

Hall planteó el tema de la sexualidad de Gillum, pero dijo que fue negligente en hacer una pregunta porque ser gay no descalificaría a un político de su cargo.

Sin embargo, Gillum regresó a eso y dejó en claro que se identifica como bisexual.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui