Seguidores de Trump invaden Target exigiendo que se quitaran tapabocas
Twitter
Seguidores de Trump invaden Target exigiendo que se quitaran tapabocas
Twitter

Seguidores de Trump invaden Target exigiendo que se quitaran tapabocas

(NOTICIAS YA).- 16/Septiembre/2020

Un grupo de simpatizantes del presidente Donald Trump invadió una tienda Target de Florida para gritarle a los clientes que se quitaran los tapabocas, utilizados para proteger a la comunidad de la transmisión de Coronavirus. 

Twitter

LEE: Trump no ordenará uso de tapabocas para mantener ‘cierta libertad’

Un video muestra al grupo de anti-máscaras, algunos de los cuales usaban ropa apoyando a Trump, marchando por un pasillo de la tienda y gritando a los clientes que se “liberaran” de las máscaras diseñadas para salvar vidas. 

¡Ya no lo vamos a tolerar!”, gritó una mujer sin tapabocas, mientras los clientes que estaban siguiendo los protocolos de salud grabaron el incidente y mantuvieron distancia del grupo potencialmente contagioso. 

Hasta la tarde (PT) del miércoles, EE.UU. había reportado 6,620,186 casos de Covid-19 y 196,485 muertes. Esto posiciona al país en el primer lugar de contagios y fallecimientos en el mundo y gran parte de la responsabilidad viene del liderazgo. 

LEE: Tapabocas para todos en la Casa Blanca, menos Trump

Trump admitió que sabía el riesgo que presentaba el Coronavirus y minimizó la situación. Desde el inicio de la pandemia, el presidente ha promovido falsas narrativas de la pandemia, como la idea de que simplemente va a desaparecer.

Trump también ha sido un ávido promotor del movimiento anti-máscaras, pues desde el inicio se ha rehusado a utilizar tapabocas o implementar medidas de uso universal. Además, continúa realizando mítines que desafían todas las medidas de salud de su propio gobierno. 

No es una sorpresa que sean los simpatizantes de Trump quienes están promoviendo esta narrativa, cuando el mismo presidente es quien está dando el ejemplo, sin importar cuántos más mueran por este desinterés a la vida ajena.

LEE: Más de 70 mil vidas se salvarían antes de diciembre solo usando tapabocas







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui