Alumnos de Hillsborough se beneficiarán de entregas gratis de alimentos
Imagen: Escuelas Públicas del condado de Hillsborough
Alumnos de Hillsborough se beneficiarán de entregas gratis de alimentos
Imagen: Escuelas Públicas del condado de Hillsborough

Alumnos de Hillsborough se beneficiarán de entregas gratis de alimentos

Los lunes y miércoles de 10 am a 11 pm los padres podrán recoger los desayunos y almuerzos de la semana

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar del condado de Hillsborough informó que desde este lunes 21 de septiembre, reanudaron el programa gratuito de recolección de alimentos para los estudiantes de las escuelas públicas de esta entidad, que estén recibiendo clases de forma virtual.

¿Dudas escolares? Condado Hillsborough creó línea para padres en español

La entrega de comidas se realizará en 75 instituciones educativas del condado de Hillsborough, donde los padres de los alumnos, podrán recoger los días lunes y miércoles desde las 10 am hasta las 11 am y desde sus autos, los desayunos y almuerzos sin ningún tipo de costo, tan sólo informando el número de identificación estudiantil de sus hijos o sus fechas de nacimiento.

“Toda la comida está pre empaquetada y viene con instrucciones para calentarlo. Tienen cosas como nuggets de pollo, la pizza y los papás pueden calentar y tienen esa oportunidad de estar alimentados y también aprender en la casa”, indicó Cristina Fernández, Directora de la Escuela Elemental Medenhall.

Este aporte beneficia a los padres quienes enfrentan la inevitable crisis económica de la pandemia del coronavirus.

“Es una ayuda que a veces ayuda a compensar otros gastos que las personas, digamos, no pueden esquivar como renta, electricidad y gastos diarios que las personas a veces tienen dificultad de afrontar en este tiempo de COVID-19”, expresó Jeannette Vigoa, madre beneficiada con los alimentos.

Este programa continuará hasta diciembre o hasta agotarse los fondos federales, según información del Distrito Escolar del condado de Hillsborough.

Si desea consultar las escuelas donde se estarán entregando los desayunos y almuerzos para los estudiantes de este condado, puede ingresar en el siguiente enlace de las Escuelas Públicas del condado de Hillsborough:

SDHC.K12.FL.US

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui