Hombre en silla de ruedas murió atropellado y el responsable se fuga
(FHP) Foto referencial
Hombre en silla de ruedas murió atropellado y el responsable se fuga
(FHP) Foto referencial

Hombre en silla de ruedas murió atropellado y el responsable se fuga

Autoridades buscan al conductor del auto responsable de la muerte de este hombre

(NOTICIAS YA).- La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), informó este viernes sobre la muerte de una persona que se trasladaba en una silla de ruedas y fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en el condado de Pinellas.

Azotan con robos a mano armada a gasolineras en Tampa

Según el informe de FHP a la medianoche de este viernes, un automóvil se desplazaba en sentido oeste por la Ulmerton Road, en el carril exterior cercano a la 34th Street North, cuando un hombre en silla de ruedas motorizada pasó el cruce peatonal al momento de estar en rojo para los peatones.

Debido a esto, el auto impactó contra el hombre en silla de ruedas y huyó del lugar del accidente. La víctima, de 58 años, de Holiday City, Florida, quedó dentro de la intersección entre la Ulmerton Road y 34th Street North y murió en el sitio.

La Patrulla de Carreteras se encuentra en la búsqueda del responsable de este fatal accidente, quien presuntamente se trasladaba en un Honda Civic EX o EX-L color blanco, año 2012, e instan a la comunidad a reportar cualquier información que posean acerca de este mortal suceso, ante la Línea de Crimen 800-423-TIPS (8477) o al teléfono de la FHP 813-558-1800.

No debes bañarte en esta playa de Tampa, tiene altos residuos fecales

Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa

Podría interesarte:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui