Niña de 7 años fue agredida sexualmente durante su clase virtual
Pixabay
Niña de 7 años fue agredida sexualmente durante su clase virtual
Pixabay

Niña de 7 años fue agredida sexualmente durante su clase virtual

El maestro de la pequeña fue testigo de la agresión en vivo e inmediatamente lo denunció

(NOTICIAS YA).- Una niña de Illinois fue agredida sexualmente en medio de una de sus clases virtuales y su maestro fue testigo de los hechos, por lo que el caso llegó a las autoridades y ya se está interrogando a un sospechoso. 

El indignante ataque se registró durante este jueves, 15 de octubre, cuando la niña participaba en una clase por videoconferencia, cómo se ha implementado en el aprendizaje en línea. 

VIRAL: Mamá aparece DESNUDA en clase de Zoom de su hijo pequeño

En algún momento, el maestro observó a un hombre realizando un acto sexual con su alumna de 7 años e inmediatamente alertó a las autoridades. 

De acuerdo con WGN TV, el maestro se encontraba dando la clase desde Bronzeville Academy Charter School por medio de una aplicación de aprendizaje remoto y en ese mismo momento alertó al director de la institución. 

LEE: Maestro comparte por accidente imágenes pornográficas en clase virtual

Los directivos de la escuela llamaron a la policía y agentes llegaron a la casa de la niña, la cuadra 200 de East 89th Place, en Chicago. 

La pequeña fue llevada al Hospital Infantil Comer, aunque se desconoce su estado, y el sospechoso fue interrogado, pero no se han presentado cargos.

Maestros: Los papás fuman, beben y andan sin ropa en clases virtuales 

El Departamento de Servicios para Niños y Familias le dijo a WGN News que también están investigando.

Alvin Boutte, director de la escuela, dijo que no creen que los estudiantes hayan visto el momento de la agresión sexual. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui