Madre dejó a dos menores hijos en el auto, mientras compraba en Walmart
Foto: WKMG/ Cárcel del condado de Volusia.
Madre dejó a dos menores hijos en el auto, mientras compraba en Walmart
Foto: WKMG/ Cárcel del condado de Volusia.

Madre dejó a dos menores hijos en el auto, mientras compraba en Walmart

La mujer argumentó que le dejó un celular al niño de 4 años, para que llamara en caso de emergencia

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada el pasado jueves, tras haber dejado durante media hora a dos niños en un auto estacionado y encendido, mientras ella realizaba compras en un supermercado Walmart en Ormond Beach.

Florida suma más de 3,300 nuevos contagios por COVID-19 este lunes

Funcionarios de la policía de Ormond Beach, recibieron una llamada a las 3:15 pm, de un hombre que notificó que habían dos niños dentro de un auto y uno de ellos estaba gritando pidiendo ayuda con una de las puertas abiertas del Nissan Altima donde estaban.

Según información oficial, cuando los agentes policiales llegaron al Walmart en Granada Boulevard, encontraron a dos menores, uno de un año y otro de cuatro años, éste último, con un celular con vídeos de YouTube.

La mujer fue llamada por parlante por el personal de servicio al cliente del supermercado, según su tipo de auto, a petición de los funcionarios policiales, pero no respondió y llegó a su carro a las 3:50 pm, encontrando a los agentes y mostrándose confundida.

Como Brittany Guerrero, de 26 años, fue identificada la madre de los dos pequeños, a quienes, según declaró, los dejó dentro del carro mientras compraba en Walmart, ya que uno de ellos, el de un año de edad, estaba dormido y les dejó un teléfono para que se distrajeran. No obstante, Guerrero indicó que le enseñó al niño de 4 años cómo llamar en caso de emergencia.

Asimismo, Guerrero dijo en una declaración jurada, que pretendía realizar las compras en menos de 30 minutos y que les había dejado un poco de jugo, pero los oficiales corroboraron que a su llegada las botellas de dicho líquido estaban vacías.

Guerrero fue detenida, enfrentando dos cargos de negligencia infantil y el abuelo de los menores se apersonó el lugar de los hechos para responder por ellos.

Arrestados por prender fuego a patrulla policial de Tampa

Puede interesarte:

Robó casi $1,000 en mercancía de Walmart escaneando Kool-Aid




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui