49 hombres bajo arresto por trata de personas en Tampa
Foto: David Pérez Hansen.
49 hombres bajo arresto por trata de personas en Tampa
Foto: David Pérez Hansen.

49 hombres bajo arresto por trata de personas en Tampa

En un operativo encubierto de dos días, más de 200 hombres respondieron a anuncios sexuales en línea

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, anunció el arresto de 49 hombres que estaban involucrados en la trata de personas en esta entidad. Las capturas de estos delincuentes, se logró gracias a una investigación encubierta, denominada “Operación Curb Appeal”, donde agentes de este cuerpo policial se hicieron pasar por trabajadoras sexuales, tanto en anuncios en internet, como por las calles del condado de Hillsborough.

Tras las rejas 22 personas por tráfico humano en Tampa

Los funcionarios encubiertos realizaron una intensa operación de dos días, desde el 26 hasta el 27 de octubre, donde fueron contactados en línea por una gran cantidad de hombres, que supera los 200, respondiendo a un anuncio sexual publicado intencionalmente por la policía. No obstante, otros 40 hombres se aproximaron a las que creyeron ser prostitutas en las calles de Tampa y Town ‘N’ Country, pero que en realidad eran agentes encubiertas de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

“La fuerza impulsora de la trata de personas es, y siempre será, el deseo y la voluntad de Johns, que son los clientes, de pagar por tener relaciones sexuales con personas que son víctimas de esta industria. Sin demanda, una industria se desmorona”, indicó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Los 49 detenidos, tienen edades comprendidas entre 20 y 76 años, son de diversas razas y se desempeñan en diferentes áreas laborales, según información oficial. Uno de ellos, intentó fugarse tras ser arrestado y ahora presenta cargos adicionales al de solicitarle sexo a alguien, también por huir e intentar eludir a un oficial de policía y conducir sin una licencia válida.

Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough, informó que en las fechas en la cual se acerca la celebración del Super Bowl LV, la cual se llevará a cabo en Tampa el próximo mes de febrero de 2021, seguirán incrementando estos operativos para capturar a más personas involucradas en estos delitos sexuales.

Arrestados por prender fuego a patrulla policial de Tampa

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa

Vídeo relacionado:

 

100 cargos de posesión de pornografía infantil para un hombre en Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui