La noche de este sábado para domingo, ¡Dormirás una hora más!
Imagen: Stas Knop en Pexels
La noche de este sábado para domingo, ¡Dormirás una hora más!
Imagen: Stas Knop en Pexels

La noche de este sábado para domingo, ¡Dormirás una hora más!

Comienza el horario de otoño y debes atrasar tu reloj una hora cuando sean las 2:00 de la madrugada del primero de noviembre

(NOTICIAS YA).- Si, así como lo lees! Este domingo primero de noviembre, finaliza el horario de verano en una gran parte de Estados Unidos y cuando sean las dos de la madrugada de este día, automáticamente se cambiarán los relojes de los dispositivos electrónicos a una hora antes. Por lo tanto, en vez de ser las dos de la madrugada realmente, pasará a ser la una de la mañana y aprovecharás de dormir una hora más.

Florida: Más de 4,000 nuevos contagios COVID por tercer día consecutivo

Al mismo tiempo, se contemplará el amanecer y el atardecer este domingo primero de noviembre, cerca de una hora antes en comparación al sábado 31 de octubre, por lo tanto tendremos más luz en nuestras mañanas.

En gran parte de Estados Unidos, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo y culmina el primer domingo de noviembre. Esta adaptación horaria empezó como prueba de conservación de energía en la Primera Guerra Mundial y luego se estandarizó nacionalmente en los años 60 y la intención es que durante la temporada de verano tengamos más luz de día para usar menos electricidad de noche.

Recuerda atrasar una hora a tus relojes analógicos este domingo, para evitar la confusión cuando veas la hora en tu carro, microondas y otros dispositivos eléctricos que no realizan automáticamente estos cambios. No te preocupes por tu celular, tableta o computadora, éstos lo harán por ti.

Estafó a Amazon durante cinco años, recibiendo $165,000 en devoluciones

Puede interesarte:

Madre dejó a dos menores hijos en el auto, mientras compraba en Walmart




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui