Mujer con dolores de parto se negó a ir al hospital hasta que pudo votar
Foto: lisa runnels from Pixabay
Mujer con dolores de parto se negó a ir al hospital hasta que pudo votar
Foto: lisa runnels from Pixabay

Mujer con dolores de parto se negó a ir al hospital hasta que pudo votar

La madre de Florida insistió en votar en las urnas y no por correo como le recomendaron

(NOTICIAS YA).- Una votante del condado de Orange, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz este martes en la tarde, se dirigió con su esposo hasta la Oficina del Supervisor de Elecciones y no se quiso ir de allí hasta ejercer su derecho para las próximas elecciones presidenciales.

Tiroteo cerca de Florida Mall deja una persona herida

La madre, quien iba camino al Hospital Winnie Palmer, en el centro de la ciudad de Orlando para traer al mundo al bebé que llevaba en el vientre, decidió hacer una parada para poder votar, pero al llegar con prisa debido a que entró en trabajo de parto, le dieron una boleta de votación para que la pudiera llenar con calma y enviarla por correo antes del 3 de noviembre.

Ante su negativa para postergar su derecho al voto y su insistencia en votar en ese instante antes de ir al hospital a dar a luz, pudo sufragar.

La mujer, envió a su esposo junto a su licencia de conducir, mientras esperaba en el carro con los dolores de parto para que hiciera la fila correspondiente, y al entregarle la identificación de su esposa a una empleada del centro electoral, ésta le dijo que necesitaba era su licencia. El esposo, angustiado le explicó que él ya había votado pero que su esposa se negaba a ir al hospital sin antes ejercer su derecho al voto.

Ante la insistencia de la votante, la empleada se dirigió al carro donde se encontraba la mujer y le facilitó el poder sufragar.

“Estaba tranquila, el marido estaba un poco más nervioso. Queremos facilitar a cada votante que es elegible para votar, el derecho a votar sin importar sus circunstancias ”, dijo. “Entiendo la importancia de esta elección para algunas personas. Le di una calcomanía de ‘Yo voté’ y ella se dirigía al hospital. Estaba muy feliz de poder votar ”, expresó Karen Briceño, empleada de la Oficina del Supervisor de Elecciones.

Florida: Más de 4,000 nuevos contagios COVID por tercer día consecutivo

Andreína Rosal, conversó con Karen Briceño, quien ayudó a esta adolorida votante a ejercer su derecho al voto:

Vídeo relacionado:

¿Puedo cambiar mi voto? Se disparan las búsquedas tras tuit de Trump




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui