Acentúan medidas contra conductores agresivos en el condado Hillsborough
Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
Acentúan medidas contra conductores agresivos en el condado Hillsborough
Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Acentúan medidas contra conductores agresivos en el condado Hillsborough

Más de 100 multas y 220 advertencias en paradas de tránsito en un solo día

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó que se encuentran trabajando en un operativo para reforzar la seguridad en las calles en estas festividades, en cuanto a conductores imprudentes y agresivos, debido a que los accidentes de tránsito se han convertido en situación prácticamente diaria en la entidad, pero muchos terminan con resultados mortales, todo debido a conductores distraídos o a exceso de velocidad.

Florida supera las 18,000 muertes por COVID, rumbo al millón de casos

Al parecer, los jóvenes representan a gran parte de estos conductores agresivos, teniendo como víctimas a cuatro adolescentes en el mes de septiembre, lo cual, según el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, se pudo evitar:

“En nuestra comunidad de la bahía de Tampa seguimos viendo a jóvenes que pierden la vida por manejar de forma imprudente y agresiva. Como padres, tenemos que hablar con ellos para que respeten la velocidad y salven sus vidas”, expresó Chronister.

Este miércoles, el cuerpo policial realizó un operativo encubierto en conjunto con la Patrullas de Carreteras de Florida en Tampa, donde hicieron paradas de tránsito exitosas en las autopistas Interestatal 4, carretera 275 y la 319, donde emitieron más de 100 multas y entregaron 220 de advertencias.

Para estos procedimientos, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough adquirió vehículos nuevos encubiertos con los cuales según sus propias palabras, “No los van a querer detrás de ustedes, porque les podría salir bien caro”.

Grave incremento en crímenes con armas se registra en el este de Tampa

Filippo Ferretti, nos amplia la información:

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

Puedes ver también:

Alcaldes de Florida piden a DeSantis medidas urgentes ante el COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui