El senador y ex gobernador Rick Scott da positivo por COVID-19
El senador y ex gobernador Rick Scott da positivo por COVID-19

El senador y ex gobernador Rick Scott da positivo por COVID-19

(NOTICIAS YA).- El ex gobernador de Florida dice que se “siente bien”.

El senador Rick Scott dio positivo por el coronavirus, según un comunicado de prensa de su oficina.

El ex gobernador de Florida ha estado en cuarentena en su casa de Naples desde que entró en contacto con alguien que tenía el virus después de regresar a Florida el viernes pasado.

 

Según el comunicado, Scott dio negativo por COVID-19 varias veces desde que se enteró de su exposición, pero recibió un resultado positivo el viernes de una prueba de PCR que tomó el martes.

El senador de Estados Unidos emitió la siguiente declaración, diciendo que se siente bien a pesar de su diagnóstico y que continuará trabajando desde casa hasta que pueda regresar de manera segura a la capital del país:

“Después de varias pruebas negativas, supe que era positivo esta mañana. Me siento bien y tengo síntomas muy leves. Trabajaré desde mi casa en Naples hasta que sea seguro para mí regresar a Washington, D.C. Quiero recordarles a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse y proteger a los demás. Usar una máscara. Distancia social. Ponga en cuarentena si entra en contacto con alguien positivo como lo hice yo ”, dijo Scott. “A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, sabemos que este día festivo será diferente este año. Pero escuche a los funcionarios de salud pública y siga sus indicaciones. Lo superaremos juntos, pero todos tenemos que ser responsables. Quiero agradecer a todos los increíbles trabajadores de la salud que trabajan día y noche para atender a los pacientes y oro para que el próximo Día de Acción de Gracias, COVID-19 sea cosa del pasado ”.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui