Miles de familias beneficiadas con cenas de Acción de Gracias en Tampa
Imagen: David Pérez Hansen
Miles de familias beneficiadas con cenas de Acción de Gracias en Tampa
Imagen: David Pérez Hansen

Miles de familias beneficiadas con cenas de Acción de Gracias en Tampa

Cajas de alimentos han sido entregadas gratuitamente por Ministerios Metropolitanos

(NOTICIAS YA).- La organización Ministerios Metropolitanos, junto a cientos de sus voluntarios, se han dado a la tarea de ayudar con alimentos gratuitos a miles de familias necesitadas de la bahía de Tampa en estas festividades de Acción de Gracias.

COVID Florida: Más de 8,300 nuevos casos por segundo día consecutivo

Como es sabido, la pandemia del COVID-19 ha afectado a una innumerable cantidad de personas, que han perdido sus empleos, enfermado con este virus o han sufrido reducción de su carga horaria, lo que les ha dificultado desde pagar sus servicios básicos, como de llevar un buen mercado a sus hogares.

Gracias a la acción de Ministerios Metropolitanos, este año ya 20,000 familias han recibido cajas y bolsas de comida sin ningún tipo de costo en la comodidad de su auto, minimizando también el contacto para evitar contagios de coronavirus.

La crisis ha sido tan notoria por la pandemia, que esta organización ayudó a 20,000 personas entre las festividades de Acción de Gracias y Navidad en el 2019 y ya este año a un día antes de Acción de Gracias han alcanzado esa cifra…¡Y la que falta, por la Navidad!

Consejos para disfrutar y cuidarse el Día de Acción de Gracias en pandemia

Aunado a esto, para este jueves, Día de Acción de Gracias, Ministerios Metropolitanos tiene planeado servir 9,000 platos calientes de cena para la celebración de esta festividad en diferentes iglesias y en su sede en la ciudad de Tampa.

Esta organización necesita urgentemente de voluntarios que los ayuden a continuar en esta noble causa, y sobre todo, personas que hablen español, para atender a las familias hispanas necesitadas en la bahía de Tampa.

Quienes deseen solicitar ayuda con alimentos para la época navideña, pueden registrarse en la página web de Ministerios Metropolitanos, a continuación:

www.metromin.org

David Pérez Hansen, visitó la gran carpa de Ministerios Metropolitanos y nos trae las imágenes de esta humanitaria labor:

Residentes de Tampa contarán con mayor seguridad en estas festividades




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui