Nadó más de 50 veces un manantial y se ahogó en él en Acción de Gracias
Foto referencial: Tim Marshall on Unsplash
Nadó más de 50 veces un manantial y se ahogó en él en Acción de Gracias
Foto referencial: Tim Marshall on Unsplash

Nadó más de 50 veces un manantial y se ahogó en él en Acción de Gracias

El cuerpo sin vida de este hombre de Florida, pudo recuperarse tras múltiples intentos, a 122 pies de profundidad

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Pinellas, Tampa, informó que un equipo de buceo logró recuperar el cuerpo sin vida de un hombre que nadaba en el manantial natural «Blue Sink» de Palm Harbor y se ahogó este jueves, Día de Acción de Gracias.

Miles de familias beneficiadas con cenas de Acción de Gracias en Tampa

Tras informarse sobre el ahogamiento de un hombre, la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas se apersonó en el lugar del mortal suceso aproximadamente a la 1:46 pm de este jueves, donde el equipo de buzos de Clearwater Fire & Rescue y Palm Harbor Fire Rescue, realizaron todos los intentos posibles en recuperar el cuerpo de Trevor Harris, de 30 años, quien según información oficial, nadó en el manantial natural «Blue Sink», ubicado en el 2340 Rolling Oaks Drive en Palm Harbor y no resurgió del agua.

Asimismo, el equipo de buceo de la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas participó en la búsqueda del cuerpo de Harris, pero debido a la profundidad de este manantial, la cual es de 145 pies más unos 600 por 800 pies en su parte inferior, la recuperación de su anatomía no se logró con éxito.

Florida amanece con 17,344 nuevos casos COVID tras Acción de Gracias

Fue en horas de la noche de este mismo jueves de Acción de Gracias, cuando los buzos de la organización voluntaria sin fines de lucro, International Underwater Cave Rescue and Recovery (IUCRR), quienes están certificados y colaboran en la recuperación y rescate de víctimas de forma submarina, lograron recuperar el cuerpo sin vida de Harris, lo cual les tomó más de treinta minutos, desde que entraron al agua, por localizarlo a alrededor de unos 122 pies, según información de la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas.

Trascendió que Harris había nadado este manantial en más de 50 oportunidades. La familia del occiso fue notificada del mortal suceso y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes a este caso para conocer la causa de su ahogamiento.

Cada Acción de Gracias, esta noble mujer brinda comida a los más necesitados




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui