kamala harris
(Foto: Justin Sullivan/Getty Images)
kamala harris
(Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

VIDEO: Joven artista recibe llamada telefónica de Kamala Harris

Tyler Gordon tiene solo 14 años y ha llamado la atención de importantes figuras con sus obras de arte

(NOTICIAS YA).- A la vicepresidenta electa Kamala Harris le gustó tanto un reciente retrato que se comunicó personalmente con el artista: Tyler Gordon, de apenas 14 años.

“Dios mío, estoy abrumada por el esplendor de tu arte. ¡Realmente tienes un don!”, se puede escuchar a Harris decir en la llamada, que fue grabada por el joven.

VIDEO: Selena Gomez y Kamala Harris hablan sobre la importancia del voto

El originario de San José, California, estaba esperando la llamada de la demócrata, aunque también pensaba que nunca llegaría.

Ella proviene del área de la Bahía (de San Francisco) y me sentí muy conectado con ella porque trabaja duro y su labor rindió frutos”, expresó el artista, de acuerdo con CNN.

LEE: Productos de Kamala Harris se venden “como pan caliente” tras debate

El video en el que Gordon resume el proceso de creación de su obra de arte obtuvo más de un millón de vistas y fue retuiteado por Chelsea Clinton. Fue así como llegó a Kamala Harris.

“Un día, cuando esté en Oakland, que es el lugar de mi nacimiento, espero conocerte. Pero quise llamarte para agradecerte”, añadió la demócrata en la llamada telefónica.

LEE: No pueden votar pero enviaron su apoyo a Kamala Harris en las elecciones

Tyler sueña con algún día ser el encargado de realizar el retrato presidencial. Se espera que su obra inspirada en Harris sea exhibida en la residencia de la vicepresidenta.

Entre los otros fans famosos de Tyler Gordon se encuentran Jennifer López, Alex Rodríguez y Janet Jackson.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui