¿Qué hacer si no te llega el cheque de estímulo?

Te decimos cuándo lo podrías recibir

(NOTICIAS YA).- Este 15 de enero se vence el plazo para enviar los $600 del paquete de estímulo que ya muchos han recibido, pero que otros aún esperan. Te decimos qué va a pasar si para esa fecha no te ha llegado este alivio económico gubernamental.

$842 millones buscan ganadores en Florida con Mega Millions y Powerball

La celeridad del envío del dinero correspondiente al paquete de estímulo de $900,000 millones se debe a que tiene una fecha límite, a la cual desde este lunes, le restan 11 días para emitir más de 100 millones de pagos.

En caso de que usted no sea beneficiado con este segundo cheque de estímulo, es posible que reciba un crédito incluído en la declaración de impuestos del 2020. Asimismo, quienes no hayan obtenido el primer pago gubernamental de los $1,200, les podrían ser adjudicados a través de su taxes.

Esto quiere decir que mientras más se demore en hacer este trámite de impuestos, más se retrasaría beneficiarse del paquete de estímulo que no haya llegado a sus manos, o de ambos.

Por lo tanto, si espera hasta el 15 de abril para realizar su declaración o si ésta presenta alguna complicación, según sea el caso, sumaría también un tiempo extra para finalmente poder adquirir el tan esperado y preciado cheque o cheques de estímulo económico gubernamental, emanados por la crisis financiera que trajo consigo la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos.

Padre ebrio se llevó a su bebé de 15 meses en Florida, autoridades piden ayuda

Gabriel Bracho, conversó con David Carvajal, Contador de RC TAX y el posible escenario:

Dejó dos recién nacidos y un niño solos en el carro para ir a Kohls en Florida




¿Qué hacer si no te llega el cheque de estímulo?

Te decimos cuándo lo podrías recibir