Alerta en Florida: COVID-19 se expande desenfrenadamente en el estado

Analizamos con una epidemióloga el panorama del estado y la muerte de un médico de Florida, tras vacunarse contra el COVID-19

(NOTICIAS YA).- Florida se encuentra inmersa en la pandemia del COVID-19, cuando se pensaba que con el pasar del tiempo se reducirían los contagios, la realidad es que día tras días el coronavirus va propagándose ilimitadamente en el estado del sol.

Cuando este viernes Florida superó las 23,000 muertes por coronavirus desde que inició la pandemia, y la enfermedad mantiene a más de 7,400 personas hospitalizadas, ya durante dos días seguidos se han reportado más de 19,500 nuevos contagios COVID-19 en la entidad, estando cerca de llegar al millón quinientos mil casos, desde marzo.

Por segundo día consecutivo Florida reporta más de 19,500 contagios COVID-19

Aunado a esto, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), informó que en Florida se han registrado 22 de los 52 casos nacionales de la nueva cepa de COVID-19 proveniente del Reino Unido.

Por otra parte, mientras se mantiene la Fase 1 de vacunación contra el coronavirus en el estado del sol, donde los trabajadores de primera línea y ancianos de centros de cuidado prolongado han recibido su primera dosis contra e COVID-19, en este momento ya los adultos de 65 años o más, residentes de Florida se han volcado para inocularse contra esta mortal enfermedad.

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida

A pesar de estarse llevando a cabo un proceso de inmunización contra el coronavirus aprobado ante la emergencia sanitaria, ya muchas dudas acerca del fármaco habían surgido al inicio entre la población sobre su eficacia, pero ahora enfrentándonos a una nueva variante de un virus que ha azotado el mundo durante más de un año, nuevos cuestionamientos florecen entre la zozobra de muchos.

Es por esto, que Gabriel Bracho conversó con la Dra. Ligia Peralta, epidemióloga de MIT, para aclarar estas dudas, quien también nos da su opinión sobre la reciente muerte de un médico en Miami Beach, luego de colocarse la vacuna contra el COVID-19:

Más de 200 imágenes de pornografía infantil se presume tenía este pastor y profesor de Florida




Alerta en Florida: COVID-19 se expande desenfrenadamente en el estado

Analizamos con una epidemióloga el panorama del estado y la muerte de un médico de Florida, tras vacunarse contra el COVID-19