Presunto laboratorio de drogas causa explosión en apartamento de St. Pete
Foto referencial: PatternPictures from Pixabay
Presunto laboratorio de drogas causa explosión en apartamento de St. Pete
Foto referencial: PatternPictures from Pixabay

Presunto laboratorio de drogas causa explosión en apartamento de St. Pete

residentes de 11 viviendas fueron evacuadas por seguridad

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de St. Petersburg informó sobre la evacuación de 11 residencias luego de que se registrara una explosión en un apartamento en St. Pete, tras un presunto laboratorio de drogas.

Casi 14,000 nuevos contagios COVID-19 se reportan hoy en Florida

Trascendió que después de las 3:00 p.m de este miércoles, los funcionarios respondieron a una explosión interna de un apartamento ubicado en Alta Mar en Broadwater, 3906 34th Terrace S., apt. B y al llegar desalojaron a las familias de otras 11 viviendas como medida de precaución hasta determinar la causa del estallido.

La escena será despejada y asegurada por el Tampa Bomb Squad para garantizar la seguridad de los residentes al regresar.

El Departamento de Policía de St. Petersburg informó que la investigación preliminar indica que la causa de la explosión fue un laboratorio de drogas en el apartamento donde se suscitó el estallido.

Las autoridades continuan investigando este hecho y determinar posibles heridos, luego de que todos los residentes del apartamento donde se registró la explosión abandonaron el lugar tras el incidente.

A las 9:48 p.m, los residentes evacuados aún no han podido regresar a sus hogares. Los expertos en bombas de Tampa determinaron que todavía había sustancias químicas volátiles en el apartamento y que no sería seguro para los residentes evacuados regresar a sus apartamentos hasta que los retiren.

****Noticia en desarrollo***

Publicó presuntas amenazas violentas contra Washington en su Facebook

NOTICIAS LOCALES:

Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui