Funeral con honores para el agente Brian LaVigne del condado de Hillsborough

El Cabo Principal murió en un accidente a un turno de jubilarse

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough se encuentra rindiendo un sepelio con honores al Cabo Principal Brian LaVigne, quien perdió la vida mientras trabajaba el pasado 11 de enero cuando un sospechoso en persecución, chocó intencionalmente la patrulla donde se encontraba LaVigne, según información oficial.

A días de retirarse, muere agente policial del condado de Hillsborough

Desde tempranas horas de la mañana, se realizó una procesión a la Iglesia Bautista Idlewild, donde sus compañeros, familiares, amistades y comunidad se despidieron de LaVigne, quien se iba a jubilar de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough a tan solo un turno de sus labores.

El Alguacil Chad Chronister realizó el ascenso post mortem al agente Brian LaVigne a Sargento.

"Durante su carrera, cuando se encontró en situaciones peligrosas, instintivamente reaccionó y honró su juramento de servir y proteger a los demás"."Era el tipo de socio que todos anhelamos tener, especialmente en las llamadas más difíciles. Aquellos que tuvieron la suerte de trabajar estrechamente con él, sabían que siempre podían contar con él, que les cuidaría las espaldas y haría lo correcto. nuestra línea de trabajo, este tipo de carácter e integridad es invaluable ", expresó Chad Chronister.

 

Tampa se prepara ante posibles protestas violentas en los próximos días



Funeral con honores para el agente Brian LaVigne del condado de Hillsborough

El Cabo Principal murió en un accidente a un turno de jubilarse