Los Buccaneers de Tampa logran histórico pase al Super Bowl LV

El equipo de Tampa hizo historia al convertirse en el primer invitado al Super Bowl LV

Tom Brady

Es uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos y en esta ocasión los Buccaneers de Tampa Bay estarán presentes.

El equipo de Tampa hizo historia al convertirse en el primer invitado al Super Bowl LV gracias, en parte a la actuación de Tom Brady, quien suma su décima participación en la final de la liga de la NFL.

Los Buccaneers vencieron por 31-26 a los Packers de Green Bay de Aaron Rodgers, que tras un mal partido volvieron a desaprovechar una oportunidad de llegar a la final.

Los Buccaneers que empezaron con mucha energía y presión fueron más eficaces en la zona de anotación. Pasados diez minutos Tampa ya había sumando tres touchdowns.

Mejoraron los Packers en la segunda parte, que interceptaron en varias ocasiones a Brady. La emoción llegó en los últimos minutos del partido ya que los Packers alcanzaron la yarda ocho de Tampa, pero solo consiguieron tres puntos, que puso el partido 31-26.

Desde los 35 años, Tom Brady cosecha más victorias en postemporada que cualquier otro QB en su carrera. La gran final se disputará el domingo 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, de los Buccaneers ante el ganador del partido entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs.

Univision Tampa Bay y Orlando ofrecerán una amplia cobertura de la previa y del partido más importante de la temporada de fútbol Americano.




Los Buccaneers de Tampa logran histórico pase al Super Bowl LV

El equipo de Tampa hizo historia al convertirse en el primer invitado al Super Bowl LV