Primer parque temático del mundo sobre Peppa Pig abrirá en Florida

El parque abrirá sus puertas al público en 2022

(NOTICIAS YA).- Florida sigue siendo líder en entretenimiento para los más pequeños. Ni el coronavirus ha podido con la gran oferta de atracciones y parques de diversión. Por eso, a partir de 2022, las familias podrán descubrir el divertido mundo de Peppa Pig en un nuevo parque temático, que se convierte en el primero del mundo dedicado a esta famosa cerdita. La atracción estará ubicada en LEGOLAND Florida Resort.

Florida: Enamoró a su víctima por internet y le quitó $100,000

Según la empresa está "diseñado para ser el mejor día para los más pequeños". El nuevo parque temático independiente contará con múltiples atracciones, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos acuáticos, con "charcos de barro", por supuesto, y divertidos espectáculos en vivo todos los días, todos basados ​​en ubicaciones reconocibles al instante de la marca mundialmente popular. Las familias se encontrarán con Peppa y sus amigos mientras resoplan, se ríen y juegan para construir juntos los primeros recuerdos familiares del parque temático.

Los detalles de los paseos y las atracciones del nuevo parque se anunciarán este verano. Cuando el parque temático Peppa Pig abra en 2022, será un parque con boleto separado. "El sol ilimitado de Florida y el clima maravilloso permitirán que este nuevo parque temático esté abierto durante todo el año", explicó la compañía en comunicado de prensa. Los pases anuales para el parque temático Peppa Pig estarán disponibles como membresías independientes o pases inclusivos que también otorgarán la entrada al parque temático LEGOLAND, el parque acuático LEGOLAND y otras atracciones regionales de Merlin Entertainments.

Rescatan a adolescente de 13 años de motel de Florida Central

Merlin Entertainments, líder mundial en entretenimiento basado en ubicaciones con marcas que incluyen LEGOLAND, Madame Tussauds y SEA LIFE® Aquariums, tiene un acuerdo de licencia exclusivo para múltiples territorios con Hasbro, propietario de la marca Peppa Pig, para construir y operar las atracciones de Peppa Pig. dirigidas al mercado preescolar, como parte de su estrategia más amplia para participar en asociaciones con algunas de las marcas más populares del mundo.

Los fanáticos y los padres de los futuros "cerditos" pueden estar entre los primeros en escuchar la gran noticia al suscribirse a los correos electrónicos del parque temático Peppa Pig en PeppaPigThemePark.com/Florida

 




Primer parque temático del mundo sobre Peppa Pig abrirá en Florida

El parque abrirá sus puertas al público en 2022