Muere Eduardo Penedo, esposo de la actriz Marilyn Pupo

La familia está de luto tras la trágica muerte de este reconocido productor de la televisión hispana.

(NOTICIAS YA).- Falleció Eduardo Penedo, esposo de la actriz puertorriqueña Marilyn Pupo y exgerente de WLII-TV (Teleonce), confirmó la conductora Alexandra Malagón este sábado a través de redes sociales. 

LEE: Muere Cepillín a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer de columna

Mi alma sigue triste, muy triste... Hoy recibo otra triste noticia. Mi querido amigo Eddie Penedo se nos adelantó. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Un hombre inteligente, elegante, un esposo maravilloso para mi querida amiga Marilyn Pupo. Excelente padre, un profesional, conocedor de su negocio y amigo de sus amigos”, escribió Malagón.

La presentadora tomó un momento para recordar su lazo con Penedo, que surgió a través de su amistad con Pupo. Malagón también reflexionó sobre el papel que la pareja jugó al inicio de su actual relación, y lamentó la tragedia. 

Muchas historias y gratos momentos hemos vivido en todos estos años. Amigo, gracias por tu cariño y amistad. Mi más sentido pésame a mi amiga querida, fortaleza en estos momentos para ti, tus hijos, familiares y todos tus amigos y compañeros que sé que lo querían y respetaban tanto como yo”, escribió Malagón.

LEE: Muere el presentador Larry King a los 87 años

El fallecimiento también fue lamentado por el conductor y productor de televisión, Héctor Marcano. “Mi más sentido pésame a Marilyn por el fallecimiento de su esposo Eddie Penedo. Eddie, descansa en paz”

La actriz Angela Meyer reflexionó sobre la devastadora noticia a través de Facebook. “Ayer a eso de las 3:00 de la tarde recibí un texto que hubiese no querido recibir, ‘acaba de fallecer’. Aunque estaba muy grave la muerte es algo que nos cuesta aceptar”.

Fue un hombre muy querido y respetado en el mundo de las comunicaciones y un gran ser humano. En estos momentos sé que no hay palabras de consuelo para Marilyn por la partida de su amado esposo. Dios le de la fuerza y la resignación”, escribió Meyer.

Penedo fue una figura prominente en la televisión y entretenimiento de habla hispana, y fundió varias empresas de distribución y producción televisiva, como Empire Productions y Lexxiann, Inc. Hasta el momento se desconoce su causa de muerte.

LEE: Música de luto: Muere Johnny Pacheco, fundador de Fania Records




Muere Eduardo Penedo, esposo de la actriz Marilyn Pupo

La familia está de luto tras la trágica muerte de este reconocido productor de la televisión hispana.