¡Más droga en costas de Florida! Bañista descubre más de $1,5 millones en cocaína

65 libras de cocaína fueron halladas en Palm Beach este fin de semana, valoradas en más de un millón y medio de dólares

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana, una persona que estaba en la playa de Palm Beach, descubrió varios paquetes que contenían un total de 65 libras de cocaína, valoradas en más de un millón y medio de dólares, según informó un funcionario de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos este lunes.

¡Cocaína flotante! 74 libras aparecieron en Cayos de Florida

El bañista, llamó a las autoridades tras encontrar los empaques arrastrados a lo largo de la costa de Palm Beach y la droga fue verificada por la la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, indicando que entre todos los paquetes, había un total de 65 libras de cocaína, que sobrepasan los $1.5 millones.

Trascendió que los paquetes contentivos de la droga fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos para su custodia.

Familia de Florida vendía lejía como cura contra el coronavirus y puede enfrentar cadena perpetua, según la fiscalía

Es importante recordar que éste no ha sido el único cargamento de droga hallado en las costas de Florida, ya que el más reciente descubrimiento fue el pasado mes de marzo donde 70 libras de cocaína fueron vistas por un buceador en los Cayos de Florida. Aunado a esto, un pescador encontró 75 libras de esta misma droga el pasado mes de diciembre de 2020 en estos Cayos del estado del sol.

No sólo se ha hallado cocaína en las aguas de Florida, 31 libras de marihuana fueron desembarcadas en octubre de 2020 y entre agosto y septiembre de ese mismo año se descubieron alrededor de 150 libras también de marihuana que emergieron del mar, según información oficial.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Desgarrador: Encuentran cadáver de niño autista reportado como desaparecido en Florida




¡Más droga en costas de Florida! Bañista descubre más de $1,5 millones en cocaína

65 libras de cocaína fueron halladas en Palm Beach este fin de semana, valoradas en más de un millón y medio de dólares