Madre desesperada pide ayuda para encontrar a su hijo en el condado Hillsborough

Gabriel González, de 17 años, sufre de problemas psicológicos y escapó de un centro de ayuda la noche de este sábado primero de mayo

Imagen: David Pérez Hansen

(NOTICIAS YA).- Una madre de Tampa pide ayuda a la comunidad para conseguir a su hijo, que sufre de problemas psicológicos y quien escapó el sábado de un centro de rehabilitación en el cual estaba recluido.

DeSantis: Personal de rescate de Florida recibirá "pronto" bono de $1,000

Marta Sánchez se encuentra desesperada buscando a su hijo, Gabriel González, de 17 años, a quien tuvo que internar hace siete meses en un ente especializado para tratar los problemas psicológicos que sufre el joven tras un intento de suicidio, y de quien ahora no tiene rastro de su paradero, luego de haberse fugado de este lugar la noche del primero de mayo.

Esta madre sólo cuenta con un vídeo de seguridad de una gasolinera 7-Eleven, donde su hijo fue visto por última vez, cercana al centro de ayuda donde estaba ingresado. Su alma, se encuentra devastada....pensó que lo mejor para él había sido buscarle ayuda, pero ahora teme lo peor sin saber nada de Gabriel.

"Queríamos salvarle la vida y no sabemos si fue la mejor decisión el ponerlo aquí, porque ya nosotros no podíamos en la casa...nos golpeaba, nos destruía la propiedad y ya no podíamos más...y por eso tuvimos que hacer esto", expresa Marta desconsolada.

Cinco heridos tras choque de camioneta contra restaurante en Tampa

Durante ya cinco días ha estado buscando a su hijo en las calles, sin dormir ni comer y entre su dolor, afirma que lo que puede pensar es que no esté vivo, ante tanto peligro que hay.

Marta ha publicado la foto de su hijo en las calles, con la esperanza de que alguien llame para dar noticias de Gabriel...

Cualquiera que tenga alguna información sobre Gabriel González, por favor debe comunicarse ante la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Foto proporcionada

Instructor de ballet acusado de tener "relación sexual inapropiada" con estudiante

David Pérez Hansen, conversó con la madre del joven desaparecido:

Arrestan a hombre acusado de abuso lascivo contra una niña en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Charlie Crist se medirá la gobernación de Florida ante DeSantis en 2022



Madre desesperada pide ayuda para encontrar a su hijo en el condado Hillsborough

Gabriel González, de 17 años, sufre de problemas psicológicos y escapó de un centro de ayuda la noche de este sábado primero de mayo