Ricky Martin obsesionado con cantante Chilena

Se trata de Paloma Mami, con quién recientemente colaboró en el tema «Qué Rico Fuera»

Paloma Mia, Twitter

(NOTICIAS YA).- Ricky Martin se unió a Paloma Mami en el tema Qué rico fuera, carta de presentación de su nuevo disco Play y en antesala a la gira de conciertos que iniciará en septiembre en Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. El boricua se cantó obsesionado con el trabajo de la chilena y fue quien la convocó para la colaboración.

 

“Estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida, inmediatamente pensé que quería hacerla con ella”, contó el intérprete, quien conoció personalmente a su homóloga durante la filmación del video en California. El mismo, bajo la dirección de Jessy Terreno.

“Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”, dijo por su parte la artista, identificada con el latin pop, el reguetón y el trap.

Paloma Rocío Castillo Astorga, conocida artísticamente como Paloma Mami, es una cantante chilena-estadounidense de latin pop, reguetón y trap latino. Alcanzó popularidad en 2018 tras sacar su primer sencillo «Not Steady», luego de pasar por el programa de talentos Rojo. En marzo de 2021, publica su primer álbum de estudio Sueños de Dalí.

Fue una de las participantes de la primera temporada del programa de talentos Rojo, el color del talento de Televisión Nacional de Chile, ingresando en julio de 2018 a mitad de la competencia. Sin embargo, al poco tiempo de ingresar al espacio decidió retirarse, argumentando que el ambiente del programa no era agradable y que las condiciones del contrato ofrecido por el canal no eran convenientes para ella, finalmente solo apareció dos semanas en el programa.

Te podría interesar: JLO firma contrato millonario con Netflix 



Ricky Martin obsesionado con cantante Chilena

Se trata de Paloma Mami, con quién recientemente colaboró en el tema "Qué Rico Fuera"