¡María Celeste vuelve a la televisión con CNN en español!

La reconocida periodista boricua regresará a las pantallas tras anunciar que firmó un contrato de trabajo con la importante cadena televisiva.

María Celeste llegando al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín el 27 de julio de 2017
GV Cruz/WireImage

(NOTICIAS YA).- La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció este martes que se unió a la cadena de CNN en español, tras firmar un nuevo contrato de televisión, lo cual la traerá de nuevo a las pantallas tras su despido de Telemundo en agosto de 2020.

Joven madre de 3 niños sigue desaparecida en Florida tras casi año y medio

Tras haber revelado este domingo en su Instagram que "de esta semana no pasa que también les comparto una gran noticia", María Celeste publicó este lunes una captura de "recibido" de DocuSign, donde dijo:

¡Nuevo Contrato de Televisión FIRMADO! Y Uds serán los primeros en conocer los detalles MUY PRONTO.

Este martes, la reconocida periodista puertorriqueña confirmó haberse unido a la cadena CNN en español, donde llegará a una audiencia de aproximadamente 50 millones de televidentes.

Orgullosa y entusiasmada, según publicó la boricua, estará al mando de un nuevo bloque de documentales e investigación denominado CNN DOCUFILMS con María Celeste Arrarás.

La ganadora del Emmy, quien es conocida por sus 20 años de trabajo en el programa Al Rojo Vivo, estrenó su programa semanal en YouTube "MC LIVE" donde conversa con personalidades para enviar una lección de vida, la cual en junio superó el millón de visitas.

Este nuevo espacio de Maria Celeste también es distribuido por Nuestra Visión, una cadena de televisión en español para hispanos en norteamérica, según indicó El Nuevo Herald.

A sus 60 años, María Celeste se ha ganado el cariño del público hispano y ha sido reconocida en diferentes oportunidades por su ardua labor en los medios, como ser la primera mujer a quien se le entregó un premio Legacy Award por Broadcast and Multi Channel en el año 2005.

María Celeste, quien tiene tres hijos ha cosechado éxitos con su trabajo como productora y guionista de Selena's Secret, miniserie sobre el libro de su autoría sobre el asesinato de Selena Quintanilla.

Dentro de su carrera laboral, la puertorriqueña oriunda de Mayagüez, ha recorrido varios canales de televisión como Canal 24 en su isla, Univisión, donde es recordada por el programa Primer Impacto junto a Myrka Dellanos para luego unirse a Telemundo con Al Rojo Vivo, donde estuvo hasta el pasado 05 de agosto de 2020 cuando formó parte de una ola de despidos presuntamente por la crisis económica de la pandemia del COVID-19 en NBC Universal.

Reportan dos contagios de COVID-19 a bordo de crucero Royal Caribbean

PUEDES VER TAMBIÉN:

Estudiantes de Florida tendrán momentos de silencio para "orar o meditar"



¡María Celeste vuelve a la televisión con CNN en español!

La reconocida periodista boricua regresará a las pantallas tras anunciar que firmó un contrato de trabajo con la importante cadena televisiva.