¡Justicia! Clama familia de un joven padre brutalmente asesinado hace 8 meses en Brandon

Eduardo Crespín fue baleado estando dentro de su auto en el estacionamiento de un conjunto residencial. Sus homicidas siguen prófugos.

Foto: Eduardo Crispín (víctima) y su hija.

(NOTICIAS YA).- Una familia de inmigrantes hispanos viven la tragedia de haber perdido a un ser querido en manos de alguien de quien desconocen la identidad y la razón de arrancarle la vida a este joven padre hace 8 meses en Brandon.

Altos niveles de bacterias en dos playas de la bahía de Tampa

El pasado 18 de octubre de 2020, Eduardo Crespín, quien se encontraba dentro de su auto, estacionado en un conjunto residencial en Brandon, fue asesinado a tiros por sujetos que siguen en fuga y sin una razón aparente.

"Era un muchacho de familia...siempre la pasábamos en familia. Siempre estábamos juntos, con mi mamá, mi otro hermano, mi hermana y todos los niños...y ahora no podemos hacer eso" expresa Gloria Crespín, hermana de la víctima.

Eduardo deja a una niña pequeña huérfana, quien extraña los momentos que pasaba junto a su padre. Los autores de este crimen siguen prófugos.

Hillsborough: Condado con más casos de abuso infantil en Florida

Su familia solo asegura que Eduardo era un hombre trabajador que amaba a su hija y se cuestionan la razón de su terrible asesinato...no saben hasta el sol de hoy si querían robarlo o qué pudo haber pasado.

Tanto sus familiares como las autoridades piden ayuda para localizar a los responsables, quienes podrían ser hombres afroamericanos de aproximadamente 20 a 30 años, a bordo de un posible auto BMW que se acercaron a Eduardo y le dispararon mortalmente.

La Línea de Alto Al Crimen se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien aporte información de valor que conlleve al arresto de los criminales que segaron la vida de este joven padre salvadoreño. El testimonio puede ser totalmente confidencial ante el número 1-800-873-8477.

Tiburones atacan a un niño y un adulto en playas de Florida

David Pérez Hansen conversó EN EXCLUSIVA con la familia de Eduardo Crespín:

Mensajes de texto al 911: Nuevo sistema de emergencia para residentes de Hillsborough



¡Justicia! Clama familia de un joven padre brutalmente asesinado hace 8 meses en Brandon

Eduardo Crespín fue baleado estando dentro de su auto en el estacionamiento de un conjunto residencial. Sus homicidas siguen prófugos.