Asesinó a su cuñada a balazos cerca de MetroWest Orlando

Michael Ronald Galarza fue acusado de disparar y matar a Francis Arsenault el pasado domingo.

Michael Ronald Galarza está detenido por las autoridades del Condado Orange.

(NOTICIAS YA).- Más violencia de armas en Florida Central. Se dieron a conocer los detalles del asesinato de una mujer de 30 años llamada Frances Arsenault el pasado domingo 20 de junio en un vecindario cerca del área de MetroWest en Orlando.

El asesino fue su cuñado, Michael Ronald Galarza, de 46 años, quien le disparó varias veces hasta herirla mortalmente.

La víctima fue hallada moribunda y sufriendo en la calle, y posteriormente fue trasladada al Orlando Regional Medical Center por las heridas de bala, pero desafortunadamente falleció poco después, según información de WKGM.

El asesinato ocurrió en una zona residencial de Orlando, entres las calles Redwood Country Road y Edgewood Ranch Road, cerca del lado Hiawasee en el área de MetroWest. Fue el domingo alrededor de las 7 de la noche que las autoridades fueron alertadas, y apenas esta mañana salieron a la luz los detalles sobre este cruel asesinato familiar.

Michael Ronald Galarza fue arrestado ayer por la Oficina del Alguacil del Condado de Orange y enfrenta cargos por asesinato en primer grado con arma de fuego. No es la primera vez que es detenido.

Esta es una noticia en desarrollo y le actualizaremos en cuanto haya más información, aquí a través de Noticias Ya.



Asesinó a su cuñada a balazos cerca de MetroWest Orlando

Michael Ronald Galarza fue acusado de disparar y matar a Francis Arsenault el pasado domingo.