¡Más oportunidades de ganar millones con Powerball!

La Lotería de la Florida agregará un nuevo sorteo los días lunes, y un nuevo chance de ganar a partir del próximo 23 de agosto.

Imágenes: Lotería de la Florida Powerball.

(NOTICIAS YA).- ¿Imaginas tener un nuevo chance de convertirte en millonario? ¡Pues no lo imagines más! La Lotería de la Florida adicionó un nuevo día para sortear millones de dólares con su popular juego del Powerball los lunes.

Robó boletos de lotería ganadores y los cobró, la policía busca al sospechoso

Los jugadores de Powerball ahora tendrán 3 días de sorteos, además de los regulares miércoles y sábados, cada lunes desde el próximo 23 de agosto de 2021 habrá otra oportunidad de comenzar la semana ganador.

El sorteo, será igualmente televisado a través de su pantalla de Univision los días lunes a las 10:59 p.m o en la página web oficial Powerball.com

La Lotería de la Florida aclara anexando un nuevo día de sorteo no cambia en nada las probabilidades de ganar el juego del Powerball ni los premios en efectivo. Los jugadores podrán continuar eligiendo 5 números, desde el 1 hasta el 69 y un número de Powerball desde el 1 hasta el 26. Asimismo, el precio del ticket se mantendrá en el mismo: $2.

Además, ahora Powerball contará con otra oportunidad extra para convertirse en millonario, por tan sólo $1, con su nuevo "Double Play", donde los jugadores podrán ganar un premio de hasta $10 millones en efectivo.

El sorteo del "Double Play", iniciará también el próximo lunes 23 de agosto entre las 11:30 p.m. y las 11:40 p.m. aproximadamente y podrá adicionarse a su boleto de Powerball por un $1 también para los juegos de los miércoles y sábados, desde la fecha de su lanzamiento.

Recuerda que tienes hasta las 10:00 p.m. del mismo día del sorteo, para comprar tus tickets del Powerball.

El "Power Play" continúa vigente y tienes la oportunidad de comprar tus tickets de esta manera, según tu elección:

  • POWERBALL: $2.
  • POWERBALL + POWER PLAY: $3.
  • POWERBALL + DOUBLE PLAY: $3 (A partir del 23 de agosto).
  • POWERBALL + POWER PLAY + DOUBLE PLAY: $4 (A partir del 23 de agosto).

Es importante resaltar que parte de los fondos de la venta de los tickets de la Lotería de la Florida contribuyen a causas nobles y comunitarias.

Lotería de la Florida celebra la tercera Semana Anual Nacional de la Lotería

PUEDES VER TAMBIÉN:

DeSantis no decretará estado de emergencia por marea roja en Florida



¡Más oportunidades de ganar millones con Powerball!

La Lotería de la Florida agregará un nuevo sorteo los días lunes, y un nuevo chance de ganar a partir del próximo 23 de agosto.