SE BUSCA por agredir sexualmente a mujer en Tampa, según autoridades

Un hombre presuntamente hispano perfila como sospechoso de golpear y abusar sexualmente de una víctima la madrugada de este domingo.

Imagen: Oficina del Alguacil del condado Hillsborough.

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado Hillsborough buscan a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una víctima la madrugada de este domingo y publicaron un boceto del sospechoso, exhortando a la comunidad a colaborar con su identificación.

Niñera que dejó incapacitado a bebé y causó su muerte, es acusada 37 años después

Según información oficial, la víctima caminaba desde el Aqua Lounge a las 4:30 a.m. del domingo 25 de julio cuando fue interceptada por un sospechoso en la cuadra 4000 W Humphrey Street de Tampa. El hombre, se acercó a la mujer, la golpeó en la cara e intentó estrangularla, mientras la víctima luchaba contra su agresor, quien abusó sexualmente de ella.

Trascendió que la víctima sufrió múltiples heridas físicamente mientras fue agredida sexualmente.

A través de un boceto, se describe al sospechoso como un hombre hispano de piel negra, con aproximadamente 30 a 40 años y de cabello corto. El sujeto podría medir unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y puede pesar unas 150 libras. Estaba vestido con una camisa negra sin mangas y pantalones cortos azules al momento de la agresión.

Niña de 2 años muere tras ser "olvidada" durante 7 horas dentro de un auto en Florida

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough hace un llamado a cualquier persona que tenga alguna información sobre lo sucedido, sobre el sospechoso o a quien haya estado en el área de la West Humphrey Street y North Lois Avenue la madrugada de este domingo, llamar al número de teléfono 813-247-8200.

"Quiero felicitar a esta víctima por la fuerza que mostró cuando se presentó para informar lo que le sucedió. Debemos hacer todo lo posible como comunidad para sacar a este peligroso individuo de nuestras calles, por lo que estamos solicitando la ayuda del público para identificarlo. Por favor, comparta este boceto compuesto con sus vecinos. Es imperativo que encontremos a este sospechoso antes de que victimice a nadie más", expresó el Alguacil Chad Chronister.

Mensajes de texto al 911: Nuevo sistema de emergencia para residentes de Hillsborough

Filippo Ferretti nos trae más detalles:

Joven de Tampa que mató a madre y a su bebé, ídolo para millones de seguidoras

NOTICIA RELACIONADA:

 



SE BUSCA por agredir sexualmente a mujer en Tampa, según autoridades

Un hombre presuntamente hispano perfila como sospechoso de golpear y abusar sexualmente de una víctima la madrugada de este domingo.