Disney World exigirá usar mascarillas otra vez en espacios interiores

Desde este viernes todos los visitantes del Mundo Mágico a partir de los 2 años de edad, deberán cubrir sus rostros estén vacunados o no

Foto: Brian McGowan on Unsplash

(NOTICIAS YA).- El gigante en entretenimiento actualizó este miércoles sus protocolos de seguridad ante el COVID-19 en sus parques temáticos, retomando desde este próximo viernes el uso de mascarillas en sus visitantes vacunados o no, en espacios interiores.

Condado Orange nuevamente en estado de emergencia por COVID-19

Con un condado inmerso nuevamente en coronavirus, las personas que deseen ir a Disney World deberán cubrir sus rostros a partir de los 2 años de edad en los autobuses, monorriel y Disney Skyliner, así como en el interior de sus instalaciones, desde este 30 de julio. La medida no aplica para su estancia al aire libre.

El uso de mascarillas sigue siendo opcional en espacios exteriores de Disney World.

Estos nuevos lineamientos, publicados en su página web oficial, se ajustan a la realidad del COVID-19 y guías emitidas por las autoridades públicas y de salud.

En cuanto a las reservas para ir a sus parques temáticos EPCOT, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, siguen vigentes hasta nuevo aviso. Hasta el momento hay reservaciones hechas hasta el 2022.

La compañía reitera su compromiso con la continua limpieza y desinfección de sus áreas para evitar la propagación del coronavirus en sus instalaciones.

Disney abre campus en Orlando para traer trabajadores de California

Es importante recordar que justamente este miércoles, el Alcalde del condado Orange Jerry Demings, (donde se encuentra Walt Disney World), declaró un estado de emergencia local por COVID-19 ante el desmesurado incremento de contagios diarios y el alza en la tasa de positividad en su entidad por el virus.

Mientras tanto, Walt Disney World se prepara para su celebración de su 50 aniversario, que empieza el próximo 1 de octubre, para lo cual han renovado completamente el Castillo de Cenicienta.

¡En crisis! Se declara condado Orange por COVID-19

PUEDES VER TAMBIÉN:

 

¡A usar mascarilla otra vez! COVID-19 se agrava en condado Orange



Disney World exigirá usar mascarillas otra vez en espacios interiores

Desde este viernes todos los visitantes del Mundo Mágico a partir de los 2 años de edad, deberán cubrir sus rostros estén vacunados o no