VIDEO: Dispararon contra gatito y lo "barrieron" tras quedar inválido, según policía

3 sospechosos fueron arrestados por agredir cruelmente a un animal indefenso e intentar deshacerse de él con una escoba hacia la calle

Fotos: Departamento de Policía de Hollywood, Florida.

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron detenidas en Hollywood, Florida, por estar presuntamente involucrados en herir a un pequeño gato con una pistola de perdigones e intentar desecharlo como basura. Aunque el felino sobrevivió inmediatamente al ataque, tuvo que ser sacrificado .

Dejó morir a sus perros encerrados en camión U-Haul durante días, según la policía

Lawrence Calvin Ivey, de 38, Jamarlin Kenyatta Huntley, de 25 y Walkenssia Joazile de 25 años, fueron detenidos bajo cargos de crueldad animal, por haber lastimado al animal el pasado 19 de junio en la 950 Taft Street de Hollywood.

Un video de vigilancia de una residencia donde ocurrieron los actos de crueldad animal muestra a los 3 implicados en disparar al gatito de 8 semanas y luego barrerlo tal como si fuese basura, hacia la calle, donde pareciera que desearan que fuese además atropellado.

El animal quedó inmóvil de sus caderas hacia abajo y desafortunadamente fue eutanasiado debido a las múltiples fracturas en su columna.

Calvin Ivey enfrenta cargos de crueldad animal agravada, mientras que Huntley está acusado de crueldad animal agravada y alteración de pruebas. Joazile, fue acusada también por alteración de pruebas.

¡Milagro! Gato sobrevive tras 16 días de la tragedia en Surfside

Trascendió que Ivey, quien dispararía contra el gatito, ya había sido arrestado el pasado 14 de julio por vender cocaína cerca de una escuela, guardería o parque, aumentando su fianza $15,000 más a los $50,000 ya establecidos por los antiguos delitos.

Por su parte, Joazile y Huntley, quienes intentaron deshacerse del animal herido echándolo hacia la calle con una escoba, se encuentran en libertad tras haber pagado fianzas de $1,000 y $3,500.

La Ciudad de Hollywood, Florida, compartió el video de la cámara de vigilancia donde se muestra a los agresores que arremetieron contra el indefenso gatito.

Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

 

Pareja de Florida atraía osos y grababa cómo los mataban sus perros, según autoridades



VIDEO: Dispararon contra gatito y lo "barrieron" tras quedar inválido, según policía

3 sospechosos fueron arrestados por agredir cruelmente a un animal indefenso e intentar deshacerse de él con una escoba hacia la calle