Estos son algunos atletas de Florida Central en los Juegos Olímpicos

Ya sea que nacieron, estudiaron, o practican su deporte en Florida Central, estos son algunos de los más destacados.

Caleb Dressel, único hombre con 5 oros en Tokio 2020.

(NOTICIAS YA).- Florida Central tiene una alta participación en Tokio 2020 de atletas que viven o han vivido en esta área.

Jasmine Camacho-Quinn, Atletismo - 100 metros con vallas, Puerto Rico

La oriunda de Carolina del Sur y puertorriqueña por su madre prácticamente vive en Orlando, donde practica todo el tiempo. Batió el récord olímpico y se llevó el segundo oro en la historia de la isla en unos Juegos Olímpicos.

Jasmine presumiendo su medalla de oro en Tokio.

Caleb Dressel, Natación, E.U.A.

El mejor nadador del mundo hoy por hoy nació en Green Cove Springs, a menos de 2 horas de Orlando, y estudió en la Universidad de Florida en Gainesville. Ganó 5 medallas en Tokio, todas doradas, rompiendo récord olímpico en los 50 metros libres.

Andrés Arroyo, Atletismo - 800 metros planos, Puerto Rico

Arroyo participó en sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio. Desafortunadamente, no pudo traer la medalla a Orlando, donde toda su familia vive y lo apoyaron.

Bobby Finke, Natación, E.U.A.

Al igual que Dressel, Finke asistió a la Universidad de Florida y hasta porta un gorro de los "Gators" con orgullo en sus competencias. Bobby nació en Clearwater y participó en dos eventos en Tokio (800 y 1,500 metros libres), llevándose el oro en ambos.

Bobby Finke, orgulloso Gator.

Trayvon Bromell, Atletismo - 100 metros planos, E.U.A.

Bromell, uno de los hombres más rápidos del mundo, quedó fuera de la final de 100 metros planos, una de las mayores sorpresas de estos Juegos Olímpicos. Bromell nació en St. Petersburg y posee el récord mundial juvenil.

Keneth Bednarek, Atletismo - 200 metros planos, E.U.A.

Bednarek, residente de Orlando, se quedó con la plata en los 200 metros plano superando a los americanos Noah Lyles y Erriyon Knighton (de Tampa), 3º y 4º lugar respectivamente.

Mattie Rogers, Halterofilia, E.U.A.

Rogers no solo es oriunda de Orlando sino que decidió asistir a la Universidad de Florida Central. Posee varios récords y medallas mundiales, pero estos son sus primeros J.J.O.O.

Race Imboden, Esgrima, E.U.A.

El famoso esgrimista está en sus 3eros Juegos Olímpicos, y si bien hoy reside en Los Ángeles, él nació en Tampa. Se quedó con la medalla de bronce en la competencia por equipos.

Perry Baker, Rugby, E.U.A.

Baker regresó a tiempo para los Juegos Olímpicos

Baker nació en Daytona Beach. Siendo uno de los mejores jugadores del mundo se rompió la pierna en febrero y su participación en Tokio estaba en duda. Afortunadamente se pudo recuperar y competir en sus segundos Juegos Olímpicos, donde los Estados Unidos cayeron en cuartos de final ante Gran Bretaña.

Alex Morgan, Futbol Femenil, E.U.A.

Representante del Orlando Pride desde hace 5 años, Morgan y el USWNT se quedaron en semifinales ante Canadá.

Marta, Futbol Femenil, Brasil

Marta y Alex Morgan, jugadoras del Orlando Pride, ambas participaron en Tokio 2020.

La crack brasileña jugó en sus 5tos Juegos Olímpicos, única futbolista (hombre o mujer) en conseguirlo. Es compañera de Alex Morgan en el Orlando Pride.

Michelle Moultrie, Aubree Munro y Kelsey Stewart, Softball, E.U.A.

Las tres peloteras asistieron a la Universidad de Florida en Gainesville y ganaron la medalla de plata en el regreso del softball a los Juegos Olímpicos.

Estos son solo algunos de muchos atletas que viven o han vivido en Florida Central y han tenido participación en Tokio 2020.



Estos son algunos atletas de Florida Central en los Juegos Olímpicos

Ya sea que nacieron, estudiaron, o practican su deporte en Florida Central, estos son algunos de los más destacados.