Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

El FBI anunció este domingo el hallazgo de restos con características similares a la joven de 22 años desaparecida en el Parque Grand Teton

Foto: Moab Police Department (CNN Newsource)

(NOTICIAS YA).- Tras días de búsqueda de la joven reportada como desaparecida durante un viaje por carretera con su prometido, este domingo las autoridades informaron que localizaron restos humanos cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, que coinciden con las características de Gabby Petito.

LEE MÁS SOBRE ESTE CASO: Novio de joven desaparecida es persona de interés en la investigación

Aunque el FBI indicó este domingo en una conferencia de prensa que los restos tienen similitud con la joven de 22 años que está desaparecida y no confirmó su muerte hasta ese momento, el Departamento de Policía de North Port, Florida, publicó en su cuenta oficial de Twitter:

"Triste y con el corazón roto al saber que Gabby ha sido encontrada muerta. Nuestro enfoque desde el principio, junto con el FBI y socios nacionales, ha sido traerla a casa. Continuaremos trabajando con el FBI en la búsqueda de más respuestas"

Mientras tanto, su prometido, Brian Laundrie es buscado por múltiples agencias policiales, incluida el FBI, tras haber regresado a su casa en North Port, Florida, el pasado 1 de septiembre en la camioneta tipo van donde viajaba alrededor de Estados Unidos con su novia Gabby Petito, pero sin ella y luego de contratar un abogado, todo esto a días de que la familia de la joven perdiera comunicación con ella desde finales de agosto.

No obstante, al estar en su casa y ser anunciado por las autoridades como persona de interés en la desaparición de Gabby Petito, no se mostró "disponible" para ser entrevistado por la policía y desapareció de su residencia, según sus padres, desde el martes. Ahora el FBI busca a Brian Laundrie a nivel nacional, iniciando este fin de semana en la Reserva Carlton de casi 25,000 acres en el condado Sarasota sin éxito, luego de que sus padres recogieran su auto en ese lugar el martes y lo reportaran como desaparecido el viernes.

Por su parte, el padre de Gabby, Joseph Petito, compartió una foto de su hija con el mensaje: "#GabbyPetito ella tocó el mundo", en su perfil de Twitter este domingo, 4 minutos después de que el Departamento de Policía de North Port confirmara el deceso de la joven de 22 años.

VIDEO RELACIONADO:



Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

El FBI anunció este domingo el hallazgo de restos con características similares a la joven de 22 años desaparecida en el Parque Grand Teton