Piloto de Frontier instaló cámara oculta para espiar a estudiante de Florida, según autoridades

El hombre de 55 años nfrenta cargos por robo en una vivienda ocupada e intento de video voyeurismo

Foto: WKMG.

(NOTICIAS YA).- Un hombre está acusado de espiar a través de una cámara oculta a una estudiante, en un apartamento cerca de la Universidad Central de Florida. Resultó ser un piloto de la aerolínea Frontier.

Confirman que restos encontrados son los de Brian Laundrie

Vernon Crider, de 55 años, enfrenta cargos por robo en una vivienda ocupada e intento de video voyeurismo tras instalar una cámara en la ventana de un apartamento del condominio The Point at Central, próximo a Alafaya Trail en la ciudad de Orlando, Florida.

La víctima, una joven de 19 años, se percató del dispositivo, cuando vio una luz verde que titilaba fuera de la ventana de su habitación y descubrió la cámara que era del tamaño de un encendedor de cigarrillos.

Barbara Busch, madre de la estudiante, explicó que su hija estaba recién mudada a ese apartamento junto a una amiga, hace aproximadamente un mes.

Padres de Brian Laundrie "están desconsolados" según su abogado

Las autoridades respondieron a la denuncia y trascendió que hallaron una tarjeta de memoria en dicha cámara que contenía imágenes tomadas por el piloto de Frontier.

Crider, quien fue detenido había viajado el pasado 17 de septiembre hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando y se fue de la ciudad 2 días después.

La cámara, fue descubierta por la víctima el 20 de septiembre debido a que noche estaba lloviendo y el dispositivo se reinició debido a la humedad.

Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía

Aunque la estudiante no ha regresado a dicho apartamento, en el cual estaba presuntamente siendo víctima de video voyeurismo, debe seguir cumpliendo con el pago de la renta, ya que el condominio de esas residencias denegó la petición de romper el contrato de alquiler, según la madre de la joven.

***CON INFORMACIÓN DE WKMG***

Condenan a más de 21 años de cárcel a veterinario que abusó sexualmente de varios perros en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Pronto! Peppa Pig abrirá su primer parque temático en Florida



Piloto de Frontier instaló cámara oculta para espiar a estudiante de Florida, según autoridades

El hombre de 55 años nfrenta cargos por robo en una vivienda ocupada e intento de video voyeurismo