Niña de 5 años murió tras choque ocasionado por conductor ebrio en Florida

El hombre indocumentado, huyó de la escena del mortal accidente, según autoridades

Fotos: Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Un hombre hispano fue arrestado con múltiples cargos criminales en su contra por manejar en estado de ebriedad, chocar un vehículo y provocar la muerte de una menor de edad, huyendo además del lugar del crimen este sábado en Mulberry, Florida, según la policía.

Arrestan 3 adolescentes presuntamente implicados en asesinato de estudiante de Florida

Ernesto López Morales, guatemalteco de 32 años, conducía a alta velocidad un Chevrolet Suburban 2005 negro en sentido oeste por la State Road 60 en Mulberry, sin las luces del auto encendidas la noche del sábado 23 de octubre cuando impactó por la parte de atrás a un Hyundai Elantra gris 2016 donde iban a bordo una mujer de Plant City, quien manejaba y una menor de edad en la parte trasera. El Elantra fue impulsado a unos 600 pies tras el choque.

Cuando las autoridades acudieron a la escena, hallaron a la niña de 5 años sin vida, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital con heridas que no ponían su vida en riesgo.

Morales, abandonó el lugar del accidente y dejó el vehículo, tal como lo indicaron testigos y los paramédicos.

Planeó secuestrar a una niña en Florida y la policía pudo capturarlo a tiempo

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Polk lograron ubicar a Morales en su residencia, quien dijo haber consumido 6 cervezas de 32 onzas y salir a comprar más.

No obstante, Morales confesó a la policía no haber encendido las luces el vehículo y escapar de la escena, porque no tiene licencia de conducir ni seguro.

Tras un análisis, se determinó que Morales tenía .108 gramos de alcohol por 100 ml de sangre, siendo el umbral legal 0.08 gramos de alcohol por 100 ml de sangre.

Piloto de Frontier instaló cámara oculta para espiar a estudiante de Florida, según autoridades

Morales enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente con muerte, homicidio por DUI, manejar sin licencia de conducir causando la muerte, abandonar la escena de un accidente con lesión y daños a la propiedad por DUI. Asimismo, fue ingresado en la cárcel del condado Polk con una fianza de $22,500.

Trascendió que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos inició una detención contra Morales, debido a que está ilegalmente en el país.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía



Niña de 5 años murió tras choque ocasionado por conductor ebrio en Florida

El hombre indocumentado, huyó de la escena del mortal accidente, según autoridades