¿Sabías que existe la talla "vaca" en ropa de Walmart?

Una mujer de Florida denunció públicamente en redes sociales haber encontrado este tamaño en línea cuando buscaba un suéter navideño

Imagen: Captura de pantalla Walmart.com

(NOTICIAS YA).- Lo que comenzó como una búsqueda en línea para comprar ropa terminó en decepción para una mujer de Florida que asegura que encontró la talla "vaca" dentro de las tallas ofrecidas en el portal web de Walmart.

Acusados de robar más de $935,000 a Walmart y otras empresas en Florida

G'Nadine Favored Grant, quien se caracteriza por ser fanática de la ropa navideña, procedió como cada año a comprar sus atuendos festivos y sus infaltables "suéters feos", pero se encontró con la desagradable sorpresa de hallar entre las tallas grandes de estos "ugly sweaters", nada más y nada menos que una denominada "vaca" en Walmart.com, según comentó a NBC Miami.

Tras realizar la búsqueda de "plus size ugly christmas sweaters women", el sistema le arrojó 4 opciones: 3X, 4X, COW y 2XXL, según capturó con su dispositivo electrónico y publicó en su cuenta de Facebook:

El resultado le pareció ofensivo y expresó sentirse enojada, ya que le parece una falta de respeto a las personas que usan tallas grandes y aseguró que además pensó en aquellas nuevas madres que aumentan algunas libras tras dar a luz, de acuerdo con NBC Miami.

Sin embargo, Grant no se quedó de brazos cruzados e intentó llamar a la oficina corporativa de Walmart, pero al parecer no encontró solución.

Grant expresó a NBC Miami que no cree que esto haya sido una broma, pero de serlo, "definitivamente no es graciosa" y considera que deben emitir una disculpa.

Asimismo esta mujer con gran espíritu navideño espera que tomen medidas contra este tipo de talla ofrecida por Walmart.com que resultan ofensivas a quienes tienen unas libras de más y puedan quizás enfrentarse a sentir mayor vergüenza sobre sus cuerpos.

En otra publicación en su Facebook, Grant escribió que era una gran compradora semanal de Walmart, pero se siente ofendida a pesar de siempre haber sido "tamaño grande" y haberle tomado mucho tiempo aceptarse.

Sin embargo, asegura que hizo las "paces" consigo misma y se ama absolutamente con su talla grande. También comentó que ha sido ridiculizada desde su infancia de forma dolorosa sobre su peso, pero que a su edad (53 años) le importa poco lo que piensen de su peso ya que paga su hipoteca y sus gastos de vida. Finalizó "Una vez más, qué vergüenza Walmart".

Intentó retirar más de $22,000 de cuenta bancaria fraudulenta en Florida, según la policía

PUEDES VER TAMBIÉN:

Violó a joven de 18 años que estaba repartiendo pizza en Kissimmee, según la policía



¿Sabías que existe la talla "vaca" en ropa de Walmart?

Una mujer de Florida denunció públicamente en redes sociales haber encontrado este tamaño en línea cuando buscaba un suéter navideño