Tormenta de nieve cierra carreteras en las llanuras orientales de Colorado

A medida que la tormenta de este lunes continúa moviéndose hacia el este, ha obligado a cerrar varias carreteras en las llanuras orientales de Colorado, incluida la Interestatal 70 desde Limon hasta la frontera del estado de Kansas.

El Departamento de Transporte de Colorado dijo alrededor de las 11:30 a. m. que la I-70 se cerró justo en dirección este desde Limón hasta la línea estatal, pero alrededor de la 1 p. m., eso se extendió para incluir también todos los carriles en dirección oeste. Alrededor de la 1:30 p. m., los carriles hacia el este se extendieron hasta Aurora.

El CDOT dijo que la US 385 también cerró en ambas direcciones entre Burlington y Cheyenne Wells, que desde entonces reabrió, y los carriles hacia el sur permanecen cerrados entre la US 36 y Donelan Avenue, a unas 25 millas al norte de Burlington.

CO 59 está cerrada entre Siebert y Kit Carson.

La US 36 está cerrada entre County Road BB y County Road GG debido a problemas de seguridad a partir de las 4 p.m.

CO 94 está cerrado en dirección este entre County Road 17.3 y US 40 debido a problemas de seguridad, a partir de las 4 p.m.

Se han reportado fuertes vientos y poca visibilidad en todas las llanuras orientales. Los vientos están soplando hasta alrededor de 45 mph, según CDOT.

Recuerde que el pronóstico del estado del tiempo y la última información la tiene todos los días en punto de las 5pm y 10pm con Javier Castro.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,