No le digan vieja a Salma Hayek
Salma Hayek en el 2015 Cannes Festival
No le digan vieja a Salma Hayek
Salma Hayek en el 2015 Cannes Festival

No le digan vieja a Salma Hayek

Es de las pocas cosas que hacen enojar a la actriz veracruzana

México, (MEZCALENT). – Para Salma Hayek, estar en la víspera de los 50 años no es sinónimo de depresión ni decadencia, sino todo lo contrario. Sin embargo, asegura que no le agrada cuando la gente insinúa que su carrera va en declive debido a su edad.

La actriz aseguró a una revista internacional que actualmente se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesionalmente y afirmó que tiene varios proyectos en puerta para realizar en los próximos años.

“Cuando llegué a Hollywood a los 25 años, me dijeron que a los 35 terminaría mi carrera, pero todavía sigo vigente y me siguen ofreciendo buenos papeles. Las mujeres han sufrido ese mito de que llegar a los 50 años es como caer en un precipicio. Muchas lo han creído durante tanto tiempo que ya se han rendido ante esto”, dijo Salma en entrevista con Allure.

La protagonista de la cinta “Frida” culminó diciendo que, afortunadamente, las mujeres de hoy día han dejado de creer en ese tipo de tabúes y pueden sentirse felices y plenas tengan la edad que tengan.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui