Investigan varios casos de balas perdidas
Archivo
Investigan varios casos de balas perdidas
Archivo

Investigan varios casos de balas perdidas

St. Petersburg, (ENTRAVISION),- Al menos una joven y un carro de policías recibieron impactos de balas perdidas poco después de la celebración del año nuevo.

Una adolescente, de 17 años, recibió un impacto de bala mientras participaba en una fiesta al Sur de la 11th Ave y la 32nd St. La víctima le dijo a la policía que estaba observando los fuegos artificiales en el patio trasero de su hogar cuando sintió un golpe en su pierna y vio que estaba sangrando, posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Además las autoridades también dijeron que una de sus patrullas había recibido un impacto de bala en el cristal delantero durante la noche de la celebración de la llegada del 2016.

Hasta el momento no hay sospechosos, pero se supo que las autoridades detuvieron a varias personas por utilizar sus armas para disparar durante la despedida de año. Entre las armas que se confiscaron se encontraba un rifle, una pistola y otro arma que parecía ser un AK 47, una de estas armas había sido reportada previamente como robada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui