Florinda Meza se disculpa por declaraciones sobre Don Ramón
Florinda Meza se disculpa por declaraciones sobre Don Ramón

Florinda Meza se disculpa por declaraciones sobre Don Ramón

Asegura que sus intenciones no eran malas.

(MEZCALENT) .- Luego de que doña Florinda Meza revelara a un programa de televisión brasileño que don Ramón Valdés tenía severos problemas de adicción a las drogas y que incluso durante las grabaciones de “El Chavo del 8” no paraba de fumar, la actriz ha recapacitado sobre sus palabras.

La viuda de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que el intérprete de “Don Ramón” era un gran amigo y compañero de trabajo y que sus intenciones durante la entrevista que concedió a “Gugu” no eran malas.

“Me preguntaron por qué Ramón murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y de los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria esa no fue mi intención”, escribió doña Florinda.

En su participación en el show brasileño la intérprete de “La Chimoltrufia” también habló de la relación que tiene con María Antonieta de las Nieves y su disputa por los derechos de autor del personaje de “La Chilindrina”, así como el reciente reencuentro que sostuvo en un restaurante de Puerto Vallarta con Rubén Aguirre, recordado por su personaje del “Profesor Jirafales”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui