FOTOS Y VIDEO: Marchan contra ICE en convención demócrata

“Sin papeles, sin miedo”, gritan los manifestantes por las calles de Filadelfia

Filadelfia, (ENTRAVISION).- El primer día de la convención nacional demócrata en Filadelfia arrancó en medio de protestas, la primera pide frenar las deportaciones y desmantelar el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés.

Rumbo al capitolio y al grito de “sin papeles, sin miedo”, cientos se dieron cita este lunes para pedir un alto a las redadas, estrategia que ha usado frecuentemente el gobierno del presidente Barack Obama y que la virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, ha prometido frenar.

Durante los cuatro días de convención, se espera que el tema de inmigración cobre importancia; no solo con marchas como la de este lunes pero con la participación de diferentes oradores como la dreamer Astrid Silva, quien tomará el escenario esta tarde para compartir la historia de cómo cruzó la frontera con sus padres de manera ilegal cuando tenía cuatro años de edad.

WhatsApp-Image-20160725 (1)

WhatsApp-Image-20160725 (2)

Con el propósito de marchar por la igualdad, otros grupos se le unieron a la protesta, como los que luchan por los derechos de la comunidad LGBT y los que apoyan al ex precandidato demócrata Bernie Sanders en su lucha por la igualdad económica.

Convención Nacional Demócrata

Convención Nacional Demócrata

Convención Nacional Demócrata




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui