Arrestan a madre de Oklahoma que mató a su hija por estar ‘poseída’
Foto: Oklahoma County Jail
Arrestan a madre de Oklahoma que mató a su hija por estar ‘poseída’
Foto: Oklahoma County Jail

Arrestan a madre de Oklahoma que mató a su hija por estar ‘poseída’

Juanita Gomez admitió no solamente que golpeó a su hija Geneva múltiples veces, sino también que forzó un crucifijo y un medallón religioso en su garganta hasta que salió sangre de su boca.

(ENTRAVISION),- Una mujer de Oklahoma fue detenida este lunes bajo sospecha de haber asesinado a su hija porque supuestamente creyó que estaba “poseída por el demonio”.

Cuando la policía llegó el sábado pasado alrededor de las 2:14 p.m. a la casa ubicada en la cuadra 1500 de N. McKinley, en Oklahoma City, encontraron el cadáver de Geneva Gomez, de 33 años de edad, con heridas en el rostro y la cabeza y con un crucifijo sobre su pecho.

Juanita Gomez, de 49 años de edad, confesó a las autoridades que golpeó a su hija múltiples veces y que forzó un crucifijo y un medallón religioso en la garganta de la víctima hasta que sangre salió de su boca, informó la cadena KFOR. Gomez presuntamente vio a su hija morir y luego acomodó su cuerpo en la forma de una cruz.

De acuerdo con documentos de corte, Gomez tenía las manos hinchadas y con moretones cuando fue arrestada el 27 de agosto. Cuando le preguntaron cómo le habían ocurrido esas lesiones, contestó que fueron hechos por su hija en su intento de deshacerse de Satanás.

Francisco Merlos, exnovio de la víctima, declaró al diario The Oklahoman que fue él quien alertó a las autoridades luego de que visitó la casa y fue sorprendido con el cadáver de Geneva Gomez.

Tras una trifulca con la sospechosa, Merlos finalmente llamó al 911.

Gomez está detenida sin posibilidad de fianza por un cargo de asesinato en primer grado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui