Foto: Orlando City
Foto: Orlando City

VIDEO: Equipos deportivos de Orlando recuerdan a las víctimas de Pulse

49 asientos fueron asignados para hacerle tributo a las 49 víctimas de la discoteca Pulse.

(NOTICIAS YA).- En medio de la preparación para su próximo partido los jugadores del Orlando City Sc y el Orlando Pride sacaron tiempo para recordar a las 49 víctimas que perdieron la vida durante la masacre ocurrida el pasado 12 de junio en la discoteca Pulse en Orlando.

Los jugadores del Orlando City expresaron a los medios de comunicación que la masacre fue una tragedia pero la comunidad demostró que ante cualquier situación siempre están juntos y siempre van a vencer.

El pasado 24 de febrero los Leones y el Pride estrenaron nueva casa, el “Orlando City Stadium”, la flamante guarida para los leones con capacidad de 25,500 personas lo cual era un buen lugar para un merecido tributo en la misma ciudad de Orlando, Florida, por lo cual asignaron una sección de 49 asientos con los colores de la comunidad LGBT simbolizando a los 49 caídos.

Varios jugadores dijeron que ver estas butacas en el estado es una gran motivación y que la gente las ocupe para recordarlos por siempre y entregar lo mejor del equipo en cada partido honrando sus memorias.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui