Georgia Correctional Department
Georgia Correctional Department

Se escapan dos reos en Georgia tras dispararle a dos oficiales

Los sujetos robaron un auto y el arma de un oficial.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades están tras la pista de dos reos que se escaparon la mañana del martes luego que balearon mortalmente a dos oficiales en Georgia.

La Oficina del Alguacil del Condado Putnam dijo que la información preliminar es que los dos oficiales fueron impactados de bala mientras transportaban a los prisioneros para un trabajo.

Los fugitivos fueron identificados como Ricky Dubose de 24 años y Donnie Russel Rowe de 43. El primer fue descrito con una estaura de seis pies y una pulgada y un peso de 140 libras, pelo marrón y ojos azules. Mientras que el segundo tiene una estatura de seis pies y una pulgada, un peso de 180 libras, pelo marron y ojos azules.

Dubose es miembro de “Ghostface Gangster”, la cual fue descrita como una ganga aryan (ganga de supremacía de hombres blancos en las cárceles). El hombre es residente del condado Madison en Georgia. Rowe es residente de Lewisburg, Tennessee.

De acuerdo con el Departamento de Corrección de Georgia, el dúo se bajó del autobús, tomaron el arma de un oficial y robaron un auto Honda Civic verde del 2004 con tablilla de Gerogia RBJ6601. 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui