Madre e hija fueron encontradas muertas en McLean

Se cree que ambas habían discutido minutos antes del homicidio-suicidio.

(NOTICIAS YA).- Un sangriento hecho se registró el pasado viernes en una residencia ubicada en Dean Drive en la ciudad de McLean, Virginia. Una mujer decidió matar a su madre y luego se suicidó.

El Departamento de Policía del condado de Fairfax afirmó que Helen Lorena Haragan de 23 años y Pamela Denise Hansen de 63 años fueron encontradas sin vida el viernes.

De acuerdo al comunicado emitido por oficiales, ellos entraron a la casa buscando a sus residentes, ya que vecinos afirmaron que escucharon ruidos extraños y posteriormente encontraron los cadáveres.

Se cree que las fallecidas habían discutido minutos antes del crimen y se desconoce el motivo exacto que llevó a la joven de 23 años ha tomar tan fatal decisión.

De acuerdo a las investigaciones Haragan asesinó a su madre de un disparo y después se suicidó. La hija menor de Hansen, una niña de 7 años, no se encontraba en la casa en el momento del hecho.

A ambas mujeres se les realizará su debida autopsia, por lo que autoridades del departamento de Policía, en Virginia, darán a conocer después la causa exacta de sus muertes.

 

 




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui