VIDEO: Atropellan a 3 personas siendo un niño el más afectado

Las imágenes son fuertes y pueden herir la susceptibilidad de las personas.

(NOTICIAS YA).- Tres personas sobreviven un accidente en Okland, California pero las consecuencias son terribles. Cámaras de seguridad de un restaurante cercano muestran como las víctimas son embestidas por un vehículo que pasa por una zona de 25 millas por hora y termina lanzándolos ante el impacto. El menor quedó atorado en el auto.

Los afectados fueron identificados como Carla Mendoza, de 18 años, su prima Jackie Velásquez, de 20 años, y el hermanito Jonathan Mendoza, de cinco años.

Carla fue la primera en levantarse y vio a sus familiares inconscientes. Carla comentó a medios locales que fueron a la tienda a comprar un helado. Al bajarse del camión, cruzaban la calle tras ver que nadie venia. Sin embargo, a la mitad lograron percatarse del auto acercándose. La joven mencionó que se veía tan lejos que pensaron que se detendría.

Carla resultó con el pelvis y la pierna rota y Jackie quien se ve tirada a la izquierda del auto, se ha sometido a cirugías por lesiones en el pecho y las costillas rotas. Mientras que Jonathan sigue en el hospital ya que piensan que podría quedar paralizado de por vida.

Se desconoce si el conductor del vehículo recibió cargos.

Si le gustaría ayudar con los gastos médicos puede acudir a la cuenta: GoFunMe/TheRoadToRecovery.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui